James se perdió el lanzamiento del juego NBA2K20

El juego NBA2K20 lanzó oficialmente la mejor alineación de la historia del equipo de Los Angeles Lakers, y esta alineación está dirigida por Magic Johnson y OK. La famosa estrella James no figura en la lista, probablemente porque James no lleva una Camisetas NBA Baratas de Los Angeles Lakers.

En la mejor alineación oficial de la NBA2K20 de Los Angeles Lakers, Johnson tiene un máximo de 99, ocupando el primer lugar, seguido por Kobe y Shaquille Rashaun O’Neal, ambos con una capacidad de 98 y empatados en el segundo lugar. James, quien se unió a Los Angeles Lakers el año pasado, se perdió los playoffs de la NBA debido a lesiones. Esto también hace que su camiseta Los Angeles Lakers sea completamente irrelevante, y los resultados, naturalmente, no se pueden comparar con los de Los Angeles Lakers. Sin embargo, la capacidad de James todavía es reconocida por el público. Ha sido el jugador con el mayor valor en los juegos de NBA2K durante 10 años consecutivos.

Los Angeles Lakers tendrán la esperanza de ganar el campeonato la próxima temporada, y tal vez James pueda tener su propia posición en la historia de Los Angeles Lakers. Esperaremos y veremos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *