¿Debería retirarse el maillot Leonard?

La temporada pasada, Leonard lideró a los Toronto Raptors al campeonato. Trajo el primer campeonato de la NBA a la historia del equipo de Toronto Raptors, y personalmente ganó el MVP de las Finales. En lugar de seguir luchando por los Toronto Raptors, decidió irse. La estrella de la NBA Rose dijo que los Toronto Raptors de Toronto deberían retirar la Camisetas NBA Baratas de Leonard.

A los ojos de Rose, aunque la historia del equipo de Toronto Raptors tiene muchos jugadores sobresalientes. Pero ninguno de ellos alcanzó el nivel que Leonard alcanzó en los Toronto Raptors. En su opinión, Leonard debería ser el primer jugador en este equipo en ganar la camiseta Toronto Raptors retirada. Lo que Leonard hizo en Toronto Raptors es único. Todos deberían rendirle homenaje y retirar su número de camiseta.

Por supuesto, Rose también expresó su opinión personal y no representa a los Toronto Raptors de Toronto. No sé si Toronto Raptors tiene la intención de retirar su camiseta? Entonces, ¿qué piensan los fanáticos sobre esto? También estamos deseando que llegue.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *