Curry donó millones para financiar la construcción del equipo de golf.

Curry anunció recientemente que donará a la Universidad de Howard, una universidad privada en Washington, DC. La donación de Curry supera los $ 1 millón y apoyará el programa de golf de alto nivel de Howard durante los próximos seis años. Esa es una de las razones por las que a todos los fanáticos les gusta usar una Camisetas NBA Baratas Curry.

Otis Ferguson planea construir un equipo de golf escolar. Curry conoció a Ferguson en la Universidad de Howard cuando asistió al Campus Stars en Washington. A Curry, que ha estado en el Juego de las Estrellas de la NBA, le encanta el golf. Él y Curry terminaron y decidieron formar un equipo de golf masculino y femenino en esta institución histórica. Mientras usaba una camiseta Stephen Curry, también convenció a los fabricantes de equipos de golf y fabricantes de camisetas para que proporcionaran camisetas para el equipo de golf de la Universidad de Howard.

Curry dijo que el golf tiene una gran influencia en él. Me siento honrado de hacer una pequeña contribución a la histórica Universidad de Howard. Espera con interés el establecimiento del equipo de la escuela de golf en esta universidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *