Kerr habla sobre las heridas de Cousins

Los primos tuvieron una colisión de rodilla con un jugador durante el entrenamiento y el ligamento cruzado anterior izquierdo se rasgó después de que se diagnosticara la lesión. Los primos no podrán seguir usando las Camisetas NBA Baratas por un tiempo. Kerr y Cousins colaboraron en Golden State Warriors la temporada pasada, y Kerr fue entrevistado sobre las lesiones de Cousins.

“En primer lugar, quiero rendir homenaje a Cousins. Hizo una gran contribución a los Golden State Warriors en la final la temporada pasada. Nos ayudó a ganar dos juegos y jugó muy bien. Su excelente desempeño en las finales no es una coincidencia. Él es realmente bueno, no estuvo a la altura de su camiseta Golden State Warriors. Nos ayudó mucho y dio todo a los Warriors la temporada pasada “. Kerr dijo con tristeza.

Las lesiones son parte del juego y el deporte, y hacen que sea imposible para los jugadores jugar todo el año. Los primos sufrieron una lesión tan grave. Kerr está muy triste y solo puede desearle una pronta recuperación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *