La NBA también depende del tráfico para encontrar un sentido de existencia

En esta era, la red depende del tráfico, y la estrella depende de lo que se gana. Y esos jugadores confían en qué actividades son a los ojos de los fanáticos y en todos los ámbitos de la vida. Luego, obtenga la atención de más personas en Internet.

En esta alianza comercial, ¿cómo prestan atención esas preocupaciones de bajo nivel a la existencia? Dudley firmó con Los Angeles Lakers, aunque Dudley era un veterano. Pero como una nueva ayuda para Los Angeles Lakers este año, Dudley no causará demasiada atención a los fanáticos de todos modos, recientemente, Dudley actualizó una actualización social: “Quien vaya a la tienda a comprar mi Camisetas NBA Baratas, dale un juego en casa”. ¡Entradas!”

De esta manera, perdí dinero y los fanáticos también me ridiculizaron: “Cuando vamos a la tienda a comprar, es mejor que vendan su camiseta Los Angeles Lakers allí”. Al ver tal “autopromoción”, ¡los fanáticos están tristes y quieren reír! Dudley está rozando a la fuerza un sentido de presencia, y parece que a menudo también están activos en la red de medios para atraer tráfico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *