¿Terminará la carrera de Curry en Warriors?

Haslem firmó un contrato de un año y $ 2.6 millones con Miami Heat. Todos pensaron que se retiraría con su amigo Wade, dos buenos amigos, y caminaron juntos en su vida. No esperaba que volviera por otro año. El equipo de Miami Heat también está muy contento de que pueda seguir usando la Camisetas NBA Baratas para acompañarlos y desafiar la decimoséptima temporada.

¡Es difícil para los veteranos seguir firmando durante más de una década, y Haslem y Curry se han convertido en los únicos dos jugadores de la NBA que han jugado durante más de 10 años y no cambian de equipo! Por lo tanto, la camiseta de Curry es también la camiseta Stephen Curry más vendida. Aunque Curry tiene solo 31 años, Golden State Warriors es un equipo con una edad promedio de solo 24 años, Curry es el jugador más viejo del equipo. Inconscientemente, Curry se ha convertido en un veterano.

Como símbolo de Golden State, no hay accidente, Curry también será una persona y una ciudad, los viejos Golden State Warriors. Y en el Golden State Warriors recibió muchos honores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *