Golden State Warriors y Green renovados por cuatro años

En las Finales de la NBA, que finalizaron en junio de este año, los Golden State Warriors perdieron ante los Toronto Raptors y perdieron tres campeonatos consecutivos. En ese momento, la Camisetas NBA Baratas de Golden State Warriors también fue eclipsada. La alineación del equipo de Golden State Warriors es dudosa. Ante preguntas de todos los ámbitos de la vida, Green todavía firmó un contrato de renovación de cuatro años y $ 100 millones con Golden State Warriors.

Por esta sospecha, Green desaprobó. Él dijo: “Mucha gente piensa que la dinastía Golden State Warriors ha terminado. Este tipo de juicio es un poco descuidado. Todavía estamos lejos de las filas del campeonato. Los Golden State Warriors volverán la próxima temporada. Nos vestiremos la camiseta Golden State Warriors se ubicará en el punto más alto. El contrato de renovación de Green comenzará en la temporada 2020-2021, lo que significa que Green jugará en Golden State Warriors hasta 2024.

Aunque Durant de Golden State Warriors se fue, el núcleo de la mayoría de los equipos sigue ahí. El campeonato y el deseo de victoria siguen siendo sus objetivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *