Vogel se convierte en entrenador de Los Angeles Lakers.

La salida del último entrenador de coaching llevará a la llegada de un nuevo entrenador. Los Angeles Lakers anunció oficialmente que Vogel se ha convertido en el nuevo entrenador en jefe del equipo. Su habilidad hará que el equipo se desarrolle a largo plazo. Frank Paul Vogel firmó un contrato de varios años. De acuerdo con la política del equipo, los detalles del contrato de Vogel’s no se revelan. Aquí hemos preparado la Camisetas NBA Baratas.

Vogel, de 45 años, será el entrenador número 27 de la historia de Los Angeles Lakers. Por su llegada, los ejecutivos de Los Angeles Lakers están muy contentos. El gerente general de Los Angeles Lakers dijo: “El entrenador de Vogel ha sido verificado en los playoffs de la NBA. Su currículum exitoso, representa algunas de las cualidades que más valoramos cuando elegimos al entrenador, incluidos los meticulosos preparativos para el juego, una actitud sumamente comprometida”. y la capacidad de supervisar a los jugadores con los estándares competitivos más estrictos “. Muchos fanáticos con camiseta Los Angeles Lakers están en contra de él. Bienvenido.

Vogel dijo a los Lakers de Los Ángeles que estaba feliz de entrenar a su tan esperado club y que llevará al equipo a un nuevo nivel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *