Durant quiere que los guerreros retiren sus camisetas.

Todos los partidos de baloncesto hasta el final de su carrera, independientemente de su trayectoria profesional, y su propia camiseta pueden ser reconocidos y retirados por el equipo. Este es un honor para ellos. Y para conseguir al jugador más valioso Durant muchas veces. También expresó la esperanza de que la Camisetas NBA Baratas de los Golden State Warriors se retire.

Durant, quien se rumorea que dejará a los Warriors este verano, dijo que no elegiría pasar a los playoffs. Si se toma una decisión en este momento, el equipo se distraerá y afectará directamente el registro final. Entonces el equipo estará en un lío, y él no quiere hacer su propia falta de respeto a sus compañeros. Esperará hasta el 1 de julio para llegar. Al mismo tiempo, expresó la esperanza de que su camiseta Kevin Durant se retire en Warriors. Espero que mi camiseta N ° 35 se pueda colgar sobre la arena. Esto es muy importante para él.

Durant espera que la camiseta se cuelgue en uno de los mejores equipos del mundo de los deportes y sea vista como su objetivo. Le deseo buena suerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *