La camiseta de Ginóbili ha sido retirada

Ginóbili es una era de San Antonio Spurs, y esta era también enfrentará el final. ¡Porque Ginóbili se retiró de la Camisetas NBA Baratas de San Antonio Spurs! Siento que muchos viejos fanáticos también se han retirado. Esto es algo triste para los fans.

Después de que los San Antonio Spurs vencieron a los Cleveland Cavaliers por 116 a 110, no importó. Porque hoy, la troika de los San Antonio Spurs está de regreso, después del juego, ¡el equipo celebrará una gran ceremonia de retiro de camisetas para Ginóbili! Shaun Elliott, el anfitrión de la ceremonia de clausura de Ginóbili, también comparó a Ginóbili con Messi en el baloncesto. Ginóbili jugó para San Antonio Spurs durante 16 años y ganó cuatro trofeos de campeonato con el equipo. La legendaria estrella Ginóbili celebró la ceremonia de retiro de la camiseta No. 20. Después de que se retiró la camiseta San Antonio Spurs, Ginóbili fue aclamado por los aficionados.

¡Esta noche le pertenece a Ginóbili! ¡Rinde homenaje a la única Ginóbili! Este es un nuevo comienzo, felicidades a Ginóbili, y gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *