Orlando Magic 1-0 gana sobre Toronto Raptors

Los playoffs de la NBA se iniciaron, y los jugadores que usan las Camisetas NBA Baratas están ansiosos por el juego. Orlando Magic logró una victoria por 104-101 sobre Toronto Raptors en la primera ronda de la Primera Serie del Este. Orlando Magic, liderado por 1-0, se llevó ventaja de casa, el segundo juego de las dos series continuará en Toronto.

Después de la apertura, los dos equipos jugaron muy apretado y la puntuación aumentó alternativamente. Finalmente, después de que Orlando Magic anotó 16 puntos, Orlando Magic despilfarró un máximo de 16 puntos. Sin embargo, D.J. Augustin conectó un triple en los 4.2 segundos antes del juego final, Orlando Magic anotó 3 puntos. Al final, con el tiroteo de tres puntos de D.J. Agustín para sellar la victoria, Orlando Magic ganó con 104-101. Los aficionados están orgullosos de tener una camiseta Orlando Magic de D.J.Augustin. D.J. de Orlando Magic Agustín anotó 25 puntos y 6 asistencias en este juego.

Orlando Magic solicitó un tiempo de espera en el cuarto trimestre con 0.5 segundos. Los Toronto Raptors no pudieron regresar en este momento y perdieron 101-104.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *