Harden University Camisetas retirado

Harden se convirtió en la séptima estrella de la Camisetas NBA Baratas retirada en la historia de la Universidad Estatal de Arizona. Entonces en este momento, Harden tiene algo de esfuerzo. Cuando ingresó a la universidad desde la escuela secundaria, como líder entre sus compañeros, tenía excelentes talentos, pero eligió la Universidad Estatal de Arizona, que está oculta en el baloncesto y tiene poca historia. Desde cero, agregue brillo a su carrera de baloncesto.

El nivel de baloncesto de la Universidad Estatal de Arizona no es una elección del jugador con talento. Sin embargo, para un niño de 18 años que tiene un sueño virtuoso, está su maestra Pelley. Deja que Harden, que es apasionado, esté dispuesto a seguir a Pelley incondicionalmente, y yo te seguiré dondequiera que vayas. Hoy, Harden se paró en el medio del campo y levantó la camiseta James Harden N ° 13 en su mano para escuchar los aplausos de los fanáticos. Su camiseta de la universidad se retiró oficialmente de su alma mater, la Universidad Estatal de Arizona. Esta es una gran obra para él.

Harden ganó gradualmente su prestigio en esta Universidad Estatal de Arizona, y la Universidad Estatal de Arizona también es su bendición. Felicitaciones a él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *