Houston Rockets jugará contra Sacramento Kings mañana

Esta temporada ha vencido a los Rockets de los Kings dos veces. Lucharé contra Kings de nuevo mañana. ¿Qué Camisetas NBA Baratas del equipo es una vez más que los fanáticos recuerden? Creo que muchos fans están esperando un momento.

Los Rockets comenzarán un viaje de dos pasajeros, y Kings, una vez derrotado, será nuevamente el primer oponente de los Rockets. Aparentemente, Kings no era un oponente fácil de derrotar. Derrotaron a San Antonio Spurs en la carretera inmediatamente después de perder ante Rockets. Y de vuelta a casa, Kings volvió a desafiar a Rockets. En su propio sitio, no es fácil para Rockets anotar. Los fanáticos esperan usar una camiseta Houston Rockets para unirse a este juego. El entrenador de los Rockets dijo que era difícil vencer a un equipo fuerte dos veces seguidas. Aprendimos la lección en el último juego e intentamos jugar mejor en el segundo juego, pero los oponentes harán lo mismo. Todos estamos deseando que llegue el juego.

Creo que Rockets and Kings traerá a los fanáticos un evento maravilloso. Debido a que harán todo lo posible para obtener lo mejor para su equipo, es para ganar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *