James se niega a usar una camiseta de Los Angeles Clippers

Bajo el liderazgo del propietario Steve Ballmer, incluso si no hay un All-Star, esta temporada aún jugó la victoria sobre Los Angeles Lakers. Los Angeles Lakers no ha podido recuperar la competitividad del campeonato. Los Angeles Lakers se ha perdido los playoffs por seis años consecutivos. Incluso si ha firmado con éxito a LeBron James, no ha podido resolver la situación actual. Aquí, hemos preparado la Camisetas NBA Baratas para los aficionados.

Incluso si los Los Angeles Clippers son mejores que los Los Angeles Lakers, James nunca vacilará. Quiere quedarse en Los Angeles Lakers y siempre elige a Los Angeles Lakers. Según el reportero principal de ESPN, Dave McMenamin, “el equipo de James me dijo que nunca usará una camiseta Los Angeles Clippers “. McMenamin también dijo que James rechazó a los Clippers de Los Angeles, “es decir, porque la imagen de la marca de Los Angeles Clippers no cumple con sus requisitos”.

A pesar de que James se negó a usar la camiseta de Los Angeles Clippers, la razón era un poco exagerada. Sin embargo, dependiendo de la posibilidad de ganar, Los Angeles Lakers no pueden mantenerse al día con los actuales Clippers de Los Angeles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *