Golden State Warriors encabeza la lista

La NBA anunció oficialmente la última lista de equipos, y el campeón defensor Golden State Warriors sigue siendo el número uno. Los fanáticos no pueden esperar para comprar Camisetas NBA Baratas que esperan el próximo juego. El campeón defensor, Golden State Warriors, ocupó el primer lugar en la carrera de básquetbol de EE. UU. Con la estabilidad de la semana pasada, y muchos fanáticos están felices de hacerlo.

Esta temporada, Golden State Warriors ha logrado un récord de 50 victorias y 23 derrotas. Su eficiencia ofensiva es 114.7, ocupando el primer lugar en la liga. Los Golden State Warriors aún ocupaban el primer lugar, jugaron un equipo estable, la semana pasada derrotaron a equipos fuertes como Indiana Pacers y Minnesota Timberwolves. En el juego contra los Dallas Mavericks, con el resto de Curry, jugador del No. 30 de la camiseta Golden State Warriors, el equipo perdió contra el oponente, lo que no afectará la posición del jefe occidental de los Golden State Warriors, pero demuestra la importancia de Curry para los Warriors.

Después de entrar en la temporada, los Golden State Warriors pueden defender el éxito de este campeonato profesional de baloncesto estadounidense. Esperaremos y veremos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *