Collison dijo retirado Camisetas de Durant

Collison dedicó toda su carrera de 15 años a Oklahoma City Thunder. Por lo tanto, ya sea él mismo o un fanático, él marcará el comienzo de una gran gloria en su carrera. También se convirtió en la primera persona en la historia de Oklahoma City Thunder en disfrutar de la Camisetas NBA Baratas retirada.

El 21 de marzo, Oklahoma City Thunder retirará oficialmente la camiseta Nº 4 de Collison. Su ex compañero de equipo Durant también vendrá a la escena para participar en la ceremonia de retiro de la camiseta de Collison. Collison cree que Oklahoma City Thunder también debería retirar a Durant en algún momento en el futuro. Jersey. Collison respondió: “Esta es la decisión del Thunder, pero definitivamente creo que deberían retirar la camiseta Kevin Durant . Él significa demasiado para Oklahoma City Thunder y dedicó la mayor parte de su carrera aquí. En mi opinión, Él es una parte importante de todos los logros que han hecho aquí “.

Durant es un gran jugador y su camiseta debe tener este gran honor. Tanto los fanáticos como las personas de todos los ámbitos de la vida están esperando la ceremonia de retiro de la camiseta de Durant.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *